sábado, 18 de julio de 2009

Una visita al Showroom de Mira la Marela

Hace unos días asistí a la inauguración del Showroom de una de las marcas de tendencia en cuanto a complementos y bolsos se refiere: Mira la Marela.

El showroom, es un espacio muy bien decorado que está situado en Madrid en la zona de El Viso.

La nueva colección de Otoño-Invierno 2009-2010 continúa con las líneas inspiradas en el mundo taurino que caracterizan a la marca. Destacan los materiales, entre los que se encuentran la auténtica tela de capote y muleta de torero así como la piel 100% vacuno natural. Su diseñadora Marisa Adánez, es encantadora.

Uno de mis preferidos y al que no me he podido resistir es esta carterita de mano. Es perfecta para llevar como bolso de mano o para utilizar dentro de uno más grande como neceser.



Otro muy chulo, con un tejido muy invernal. Me lo pondría con una botas marrones por fuera de los pantalones y un chaleco marrón oscuro.

Me encantan los colores de estos modelos, son muy alegres.





Los hay en varios tamaños.


Uno muy ponible por su color, el beige combina prácticamente con todo y con una forma muy cómoda de llevar.




Este maletín es ideal para los viajes en avión, es útil, práctico y muy femenino.




Entre su nueva colección también cuenta con complementos.


Me quedo con el collar de la derecha.




¿Qué os parece la nueva colección?

4 comentarios:

Blair dijo...

Me gusta mucho está marca con ese toque tan andaluz.Hace unos meses le dediqué un post.Los primeros bolsos me han encantado,el resto también pero ya conocía sus bolsos capote.Besos

Atenea Palas dijo...

Aquí en Granada tengo localizada una tienda que los vende y son tan bonitos. Los que comenta Blair con forma de capote también los habia visto, pero los otros no y ya me ha dado el enamoramiento. Besos

Unknown dijo...

Vaya....algunos son realmente preciosos!
Un besin

Mini Tangerine dijo...

yo me compré la carterita de mano rosa! la que has puesto en la foto! me la mandarán en septiembre... tengo unas ganas!

Mini Tangerine
www.minitangerine.com