lunes, 13 de julio de 2009

Inspiración

Vamos a ver algunos outfits que me gustan. Creo que son fácilmente conseguibles y están llenos de tendencias.
  • Americana oversize + mini + cuñas. Me encanta este estilismo, es moderno y elegante a la vez. Algo similar lo podemos encontra en: la blazer en Zara y las cuñas en Bimba y Lola.
  • Un look muy cómodo, con la falda de estilo mejicano. Para mí, le fallan los botines. Faldas de este tipo las podemos encontrar en H&M y Primark.
  • Este look reúne varias tendencias: sandalias romanas, blazer, cuadros y pitillos fluor. Hay camisas de este estilo en La Compañía Fantástica.

  • Y uno muy cómodo y trendy: short + camiseta + cuñas + bolso de cadena. Si se le vieran los bolsillos del short sería ¨lo más¨.

¿Cuál es vuestro estilismo /tendencia preferida?

Por cierto si alguien ha visto a María Patiño en su nuevo programa: llevaba un vestido de Zara que me gustaba cómo le quedaba. Tiene una cremallera bastante grande en la parte de atrás. ¿Lo habéis visto?

7 comentarios:

TE VOY A COMER TO LO FASHION dijo...

Hola querida, tu que eres fashion.

Te escribo de parte de toda la crowd de nuestra nueva revista de moda y tendencias que estamos lanzando por internet.

Aquí tienes el link, que disfrutes con nuestro número de Julio.

http://tinyurl.com/tevoyacomertolofashion

Ainara Blahnik dijo...

la verdad es q m gustan tooodos esos outfits!
yo habría elegido ls mismos :)
y no sé a q vestido t refieres la vrdd...sorry!

Estha dijo...

Yo sí que vi el vestido, bien bonito, por cierto..... y el de hoy? uno blanco asimétrico con un cinturón en rosa fucsia, es de zara, lo tengo! lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo compré en las rebajas!!!!!!!!! pondré una foto cuando pueda en mi blog, que a mi me queda mejor! jajajajjaa

Un beso, me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

cómo nos gusta tu blog!

Mini Tangerine

Barcelonette (c) dijo...

como tendencia el short denim, como estilismo el primero y como elemento... mmm... el bolsito de cadena!

Unknown dijo...

Me encantan todos lo que has puesto :)
Un besin

Janis vallejo dijo...

no te conocia! bendito blog encuentras a quien sea!! he revisado tus entradas, me he stadu un buen ratito, desde ya te sigo! nos leemos
muuua***