lunes, 6 de julio de 2009

De la teoría a la práctica

Hace unas semanas asistí a la presentación del lanzamiento de la nueva fórmula del suero Advanced Night Repair de Estée Lauder. El lugar seleccionado fue el Hotel Hospes, que tiene uno de los restaurantes más codiciados del momento, El Ramses. Tras 25 años de existencia, este suero se reinventa gracias a las Tecnologías Chronolux y Alkyl Guanine, que ayudan a sincronizar de forma natural los procesos de reparación y protección de la piel, además de reparar el daño provocado por el humo y la contaminación. Hasta aquí, la teoría. Ahora pasemos a la práctica.
He estado utilizando Advanced Night Repair durante unas tres semanas, de forma continuada. Lo he utilizado dos veses al día y la verdad es que me ha encantado. Provoca en mi piel un efecto lifting y se queda más suave y aterciopelada. Eso sí, después hay que echarse la correspondiente crema hidratante.
Tengo que reconocer que pensaba que estos sueros sólo se podían utilizar a partir de los 40 ó 50 años, pero nada más lejos de la realidad. Está indicado a partir de 25 años. Como dicen es ¨un seguro de vida¨ para la piel.
Y si nos fijamos en el envase (para mí es fundamental), tiene un toque antiguo y misterioso a la vez. El gotero que lleva me recuerda a un ritual, quizás motivado por la trayectoria Lauder. Además, te permite dosificar el producto, evita que se contamine y dura mucho más. Perfecto! Odio despilfarrar crema por envases inadecuados.
Atención, el producto se pone a la venta en el mes de agosto. ¿El precio? 65,5 euros el envase de 30 ml y 96 euros el de 50 ml.
¿Habéis utilizado alguno de los sueros de Lauder? ¿Qué os parecen?

3 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Siempre he querido probarlo, pero no me acababa de decidir.
Un beso.

MásQueRopa dijo...

m recomendaron su uso en marzo mas o menos y sali encantada de los resultados q m dio el suero.

bs wapa

Shopaholic dijo...

Vaya, yo tambien pensaba que a los 20 no hacia falta... y ya me acabas de crear otra necesidad...
:-S
jejjeje

Un beso!