miércoles, 15 de julio de 2009

De compras por San Sebastián

Hoy nos toca irnos a las rebajas de San Sebastián, Cristina nos lo ha pedido.
Es una ciudad que tiene bastantes tiendas, casi todas concentradas en el centro, por las calles San Martín, Avenida Libertad...
Si lo que buscas son vestidos de fiesta, una de las tiendas a las que deber ir es Oddyty, en la calle San Martín.
También te puedes acercar a la boutique Fátima Ansola. Tiene muchísimos vestidos para ceremonias.
Otra tienda de lujo es Auzmendi. Entre sus perchas encontrarás ropa de Dolce & Gabbana, Prada, Balenciaga...., todo un clásico. También tienen otras dos tiendas de caballero.


Si prefieres ropa más casual pásate por Arbelaitz. Encontrarás Paule Ka, Moschino Jeans, Antik Batik, DKNY y un montón de marcas más.
Para vaqueros acércate a Don Pascual, tiene muchas marcas y modelos.
En cuanto a zapaterías destaca la zapatería Scarpin, con zapatos de diario y de fiesta.
Además de estas tiendas también encontrarás la mayoría de las grandes cadenas: Zara, Mango, Cortefiel, Stradivarius... y si tienes tiempo visita los centros comerciales Garbera y Urbil.
¿Alguna sugerencia?
El miércoles que viene me han invitado a asistir a un curso de maquillaje que impartirá Rubén Acosta, director artístico de Bobbi Brown, en su aula de formación. Ya os contaré.
Y como todos los miércoles, Zara ha bajado sus precios otros 10 euros.

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me encanta callejear por el casco de la ciudad! tiene unas tiendas estupendas.

bss

the healthy ghost dijo...

Es bueno saberlo.
Un beso.

Beatriz dijo...

Mi mapa:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=104963615011403914379.000466fc5b381b88c6777&z=15

A TRENDY LIFE dijo...

Arbelaitz es mi preferida, sin duda!!!! tiene cosas preciosas!

Betweenmydresses dijo...

El centro comercial Garbera está muy bien. Y sin duda, para mí, Arbelaitz.

Blair dijo...

San Sebastián tiene fama,además de por lo bonito,su playa,la gastronomía...por sus tiendas y por el estilazo de su gente!Buen post.Bs

Unknown dijo...

Que buena guia :)
Un besin

Tipsformywardrobe dijo...

Gracias por el post! Me voy el lunes a Sanse y creo que es una ciudad de mucho estilo. Seguro que me sirven tus consejos.
Y además he descubierto tu blog y ya me he hecho seguidora.
Un besito,
Anna
tipsformywardrobe.blogspot.com