martes, 17 de febrero de 2009

Complementos: Collares

Los complementos juegan una parte muy importante de los estilismos.¿Cuántas veces hemos alegrado un look soso con ellos? Los collares pueden convertir cualquier jersey en algo especial . Un simple cuello de cisne liso cambia completamente con un estupendo collar. Vamos a ver algunos:
Este con flecos de Mira la Marela es muy divertido. ¿Con una camisola en plan hippie? ¿Con un jersey negro para restarle seriedad?
Esta gargantilla de Porque me lo Merezco aporta un toque elegante y especial.
Este de Hazel tiene un aire moderno y naif a la vez.


+ moderno, de Stradivarius.


De los rígidos, otra vez de Hazel.


Este étnico, realizado por Beatriz.

¿Tenéis muchos collares? ¿Los utilizáis para completar vuestros estilismos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el de Hazel.
Estoy de acuerdo contigo en que te alegra cualquier look.

PQ me lo merezco! dijo...

Gracias por incluir un diseño mio en tu post!!

Yo que te puedo decir de los collares.... a medida que crece mi armario voy diseñando mas y mas, jajajjaa.

Un beso enorme
Bea

Unknown dijo...

Me ha encantado el de Strd la verdad, es precioso..
Un besin

María Pilar Bernal Maya dijo...

si si si me encantan los collares, sobre todo los de Bimba&Lola, Topshop, Miss Selfrigde, Primark y Yokana.
Bss
;-)

la parisina dijo...

me encanta el de Hazel, precioso! y el de Stradivarius muy resultón, si es que donde estén las marcas españolas que se quite Paris (yo viviendo aquí acabo siempre comprando en Zara o en Bimba&lola, ainssss

Cleo dijo...

Puff yo tengo muchiisimos collares..de hecho el dia que no me pongo alguno me siento un poco desnuda...lo que hace un complemente a un look normalito es increible..
Mil besos

Nieves dijo...

Son realmente preciosos todos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com