domingo, 4 de enero de 2009

Zapatos nude

Uno de los colores más moda esta temporada en zapatos es el nude. Al ser del mismo color que la piel alarga ópticamente las pienas y además combina prácticamente con todo.

He localizado estos zapatos en Hazel. No aptos para grandes caminatas. Son de 12 cm y con plataforma!
Son los elegidos por Martina Klein. Los ha combinado con un vestidito negro.










Angelina también optó por esta combinación para la presentacón de la película Kung Fu Panda.





En pasarela los hemos visto combinados con gris.







¿Te gustan los zapatos de este color?

11 comentarios:

María Pilar Bernal Maya dijo...

Me encantan. La única pega es que se manchan enseguida y son difíciles de limpiar pero... no renuncio a ellos.
Bss
;-)

Anónimo dijo...

Me gustan y te combinan con todo.

Lei dijo...

no me hace mucha gracia ese color, no se me recuerdan a las bailarinas que salian en noche de fiesta alla por el 93 con sus medias de rejilla incluidas, eso si, convinan con todo :P

the healthy ghost dijo...

Me encantan combinados con gris como en la última foto.
xx

lorena dijo...

Uoo!! son impresionantes!!!! me encantan. No tengo ninguno en ese color, mierda...ya me he creado otra necesidad!!

Es que van con todo!!!

A disfrutarlos, besotes!!

Lale dijo...

tenia pndiente hacer una entrada en mi blog sobre el nude. los zapatos de este color favorecen a tod el mundo...fijaos que patri conde y berta collado no se los han kitado en todo el otoño, los repetian en la misma semana xq además apenas se les ve el calzado. YO QUIERO UNOSSSSSS!!!!

Namy dijo...

wow, los de hazel me chiflan...son preciosos!...
eso si, pies preparaditos pal dolor!.
muak.

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Son de la temporada pasada no? Pero me encantan!!!

Penélope Glamour dijo...

Hola!!
Primera visita y primer post.
El año pasado me compre unos zapatos abotinados de cordones de este color. Me encantaron, y el color me parece precioso.
No me los he quitado de puestos. Son comodísimos, con un tacón de unos 8 cm y un poquito de plataforma.Fueron todo un acierto y han llamado la atención a todo el mundo.

*adictaalshopping* dijo...

La verdad es que me encantan los zapatos nude, sientan fenomenal, en especial a las que somos bajitas, alarga la pierna que da gusto!! habrá que ahorrar para esos que lleva Martina, que son divinos de la muerte jejej.
Feliz año a ti también, y gracias por visitar mi blog!!

Muebles Vintage Valladolid dijo...

yo vnedo unos preciosos

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260861235626&ssPageName=ADME:L:LCA:ES:1123