jueves, 22 de enero de 2009

Montecarlo and Co.

Vamos a ver unas fotos de los diseños de la firma italiana Montecarlo and Co.


Para mí esta marca me recuerda a una mezcla entre Tous y Uno de 50.

Me gustan estos pendientes. Son muy originales.



+ pulseras con charms. ¿Conocéis esta marca?



Y una buena noticia: Blanco está al 70%, aunque no sé si quedará nada. Hoy ya no había nada de rebajas en Mango de la calle Orense. Zara, Bershka y Massimo Dutti ya tienen + descuento desde a semana pasada. Lo que podrás encontrar:
-Zara: faldas 9,95, pantalones entre 9,95 y 12,95, americanas 29,90 euros, zapatos entre 15,90 y 39,90, vestidos de fiesta por 14,90.....
-Bershka: faldas 5,95, pantalones 9,90 euros...
-Massimo Dutti: jerseys de cashmere a 18,90 euros, pantalones y zapatos al 40%..



¿Qué tal os ha ido en las rebajas? ¿Os habéis comprado muchas cosas?

8 comentarios:

cool paradise dijo...

tengo post nuevo, quiza te puede interesar! un beso ;)

C.B. dijo...

Me parece super mona esta marca y no la conocia!!

En las rebajas... me ha ido como el culo xDDD

Anónimo dijo...

No he tenido suerte.

tupersonalshopperviajero dijo...

No conocía la marca y me gusta. Me he comprado muchas cositas en las rebajas. Y sigo... Blanco a la cabeza. Elle tiene una tarjeta del20% este mes ¿lo sabías?
Bss
;-)

atelier dijo...

mucho mucho no, la crisis no me lo ha permitido, jee. las joyas muy interesantes;)

Anónimo dijo...

Me encanta esta marca!!! ¿donde puedo encontrala en Madrid?

Anónimo dijo...

Me gustan mucho estos diseños.

Bimba y Laura dijo...

De momento me han confirmado que no tienen punto de venta en Madrid. Los podrás encontrar en la tienda Iris de Avilés, Asturias.