sábado, 31 de enero de 2009

It Bag Addict: 3 meses de abono gratuito

El Blog ya ha cumplido un año, con 120.000 visitas! Para celebrarlo, la empresa de alquiler de bolsos IT BAG ADDICT regala a los lectores de Bimba y Laura 3 meses de abono gratuitos!!!!
Para ello sólo tenéis que entrar la página http://www.itbagaddict.com/ y al registraros (es gratuito), poner en la casilla empresa BIMBA Y LAURA. Así de fácil.
¿Qué ventajas tiene ser miembro?
  • Tarifas preferentes en el alquiler.
  • Acceso exclusivo a la venta de bolsos.
  • Preferencia en las listas de espera.
  • Trámites de alquiler simplificados: tus datos están almacenados y no tienes que volver a rellenarlos de nuevo.
¿Cómo funciona?: Sólo tienes que entrar, seleccionar el bolso, rellenar el formulario y en poco tiempo lo tendrás en casa, listo para poner.
¿Tienes una boda y no sabes qué bolso llevar? Puedes escoger este de Jil Sander y sólo por 25 euros lo tendrás una semana. Es más barato que comprarte uno y encima puedes cambiar de modelito!
¿Os apasiona el Speedy 35 Wartercolor de Louis Vuitton? Un bolso nacido de la colaboración de Marc Jacobs y Richard Prince. Si eres miembro lo tendrás desde 60 euros a la semana.


¿O mejor el Gaucho de Dior? Todo un clásico de la firma. Desde 60 euros la semana.

¿Que queréis un Mini Paddington de Chloe?Podéis disfrutar de él durante una semana por 45 euros y durante un mes por 105!

¿Os animáis? Yo creo que empezaré con el Gaucho y luego con el Speedy para la primavera.

7 comentarios:

S* dijo...

La verdad que estas paginas son geniales. Me parece ideal poder lucir bolso cada semana y por ese precio!! Aun asi... no creo que yo pueda permitirmelo (todavia)

xx

Anónimo dijo...

Yo me quedo con el mini paddington de Chloe.

Anónimo dijo...

Pues a mí me gusta el Speedy. Creo que me voy a hacer socia. Como es gratis...

the healthy ghost dijo...

Ay qué bien entraré,muchas gracias.
xx

Unknown dijo...

No me veo alquilando bolsos....tenerlo y luego devolverlo me resultaria muy doloroso jaja
Un beisn

Nieves dijo...

Felicidades por vuestro aniversario que sean muchos más, me parece muy interesante lo de los bolsos son una maravilla, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Sara dijo...

Que buena pinta!! felicidades!!