martes, 24 de junio de 2008

Estilo indio-romano

Este año las sandalias de estilo romano e indio están a la última. Me han gustado estas dos:
  • Sandalias planas estilo romano, localizadas en una tienda de la calle Augusto Figueroa en Madrid. Para las largas tardes de shopping.

  • Sandalias de estilo indio con tacón de 9 cm de Bershka. Para las noches de verano.

¿Con qué me las pondría?

Opción 1: Con este mini vestido de Maje.


Opción 2: con unos shorts color beige, un blusón blanco y un cinturón marrón a la cadera.
¿Alguna propuesta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De verdad son de Bershka?

..edonis.. dijo...

Sin duda la opcion segunda que has planteado me chiflaa!!!

yo creo que tambien me los convinaria con estos trajes que son dos piezas en uno ajaj esk no me acuerdo como se llama,,son los de pantalon corto unico a la camiseta! asi d algun color tejanito!!!

Un besoo!!