sábado, 23 de febrero de 2008

Pantalones: Dos tendencias

Esta primavera prevalecen dos estilos de pantalones totalmente enfrentados: PITILLOS y PANTALONES ANCHOS.

Los pitillos quedan genial con zapatos de plataforma (estilizan un montón) o con bailarinas. ¿El largo ideal?A la altura del final del zapato, enseñando el tacón. Combínalos con camisetas oversize o con cazadoras estilo perfecto.



Si la Belstaff se te sale un poco de presupesto (hay que reconocer que es fantástica) , hay un montón de imitaciones en las tiendas. He visto esta en La Redoute muy baratilla.

Purificación García nos propone este outfit con pantalones anchos y chaquetita corta con botones cruzados.También son válidas las americanas cortitas. Nunca lo lleves con volumen por encima o correrás el riesgo de parecer más gordita.
El bolso acolchado y con cadena (muy Channel) le da el toque chic.
¿Zapato plano o tacón? Tú decides, todo está permitido.

¿Con cuál te quedas?

12 comentarios:

N dijo...

Los pantalones anchos no me quedan muy bien, prefiero los pitillo o chupines.
Besos


Nat.-

Anónimo dijo...

Sin duda, con los pitillo! Creo que me favorecen mucho más. Aunque si hace unos años me hubiesen preguntado entre campana y pitillo, no hubiera elegido los pitillo... Hay que ver con las tendencias!!!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los pitillos, los anchos al estar tan delgada, me hacen mucho más delgada aún y no me acabo de ver..de todas formas, lo mismo me pasaba con los pitillo al principio!!soy toda una duda!!

Bea dijo...

Yo con los dos!! Estoy buscando unos pantalones vaqueros anchos... pero tengo la impresión de que me van a hacer más bajita... Supongo que compensaré con sandalias de plataforma en verano.
Besos!

Miss M dijo...

a mi me pasa lo que a moon, creo que me hacen más delgada. Aun así tengo unos(me los puse 1 vez...)
besos

Miss M dijo...

me referia a los pantalones anchos!!!jajajajajajajajja

Anónimo dijo...

Pues yo con ninguno! No aguanto cuando esta super apretado ni tampoco cuando lo piso de lo ancho que es....me quedo con mi viejo straight!

PQ me lo merezco! dijo...

Siempre me han gustado los pitillo, me parece que son más faciles de combinar y dan mas posibilidades.
Besos,B.

Anónimo dijo...

Me encanta la cazadora de la Redoute. Cuan baratilla es..

bimbaylaura dijo...

Nat, Elha, Moon, Miu, Miss M, Pq me lo merezco:veo que el pitillo sigue siendo el rey. A mí me pasa lo msmo, me veo + estilizada con el pitillo ahora que me acostumbrado pq al principio me veía un poco rara. Supongo que nos pasará lo mismo con los pantalones anchos. Eso sí, creo q habrá q llevarlos con taconazo.
Anónimo: puedes comprarla por internet.
Nena: habrá que buscarte otro tipo de pantalones.

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los pitillos, me hacen más alta y delgada, mientras que los anchos creo hacen más bajita y gordita.
Chiao.

bimbaylaura dijo...

Paola: creo que coincidimos